La venerada imagen de la Virgen del Valle, patrona del oriente venezolano, comenzó su peregrinación anual por Lechería este lunes 18 de agosto. La emotiva jornada inició con su salida desde la Parroquia María Auxiliadora para dirigirse a la Iglesia Chiquinquirá.






En la Iglesia Chiquinquirá, la Virgen fue recibida con gran devoción por sus fieles, quienes la esperaban con cantos de la @coralmatersalvatoris engalanando este significativo encuentro. La imagen permanecerá en la Parroquia Chiquinquirá hasta el próximo 23 de agosto.
Posteriormente, la Virgen del Valle continuará su recorrido hacia la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, donde sus devotos tendrán la oportunidad de compartir momentos de agradecimiento y realizar sus peticiones hasta el 30 de agosto.
Finalmente, la imagen regresará a la Parroquia María Auxiliadora para dar inicio a la novena, en preparación para su día grande: el 8 de septiembre. Ese día tan esperado, se oficiarán tres misas en su honor. La primera será la Misa de la Aurora a las 6:00 a.m. en la sede de la iglesia. Luego, la solemnidad será presidida por El Obispo de Barcelona, Monseñor Jorge Aníbal Quintero Chacónen Playa Mansa. La misa de la tarde también se llevará a cabo en Playa Mansa, antes de que la Virgen emprenda su recorrido de regreso a la Iglesia María Auxiliadora.






