Una conmovedora historia de amor tuvo un desenlace agridulce en Cúcuta, Norte de Santander. Fabio Alexander Rangel Pinto, un joven que luchaba valientemente contra un cáncer terminal, falleció tan solo cinco días después de cumplir su último gran deseo: casarse con Leidy Paola León Rangel, su novia y compañera de vida durante los últimos 12 años. La emotiva ceremonia se llevó a cabo en el piso 11 del Hospital Universitario Erasmo Meoz, un escenario inusual que se convirtió en el altar donde sellaron su amor eterno.






El sueño de Fabio se materializó gracias a la complicidad y el apoyo del personal médico y de enfermería del hospital, quienes, conmovidos por la historia de la pareja, ayudaron a organizar la boda. El pasado 13 de agosto, en una habitación adornada para la ocasión, Fabio y Leidy Paola se dieron el «sí, acepto» rodeados de familiares cercanos y del equipo de salud que fue testigo de su unión. Las imágenes del evento, que circularon en redes sociales, mostraron a un Fabio sonriente, cumpliendo su anhelo a pesar de su delicado estado de salud.
La felicidad de la unión, sin embargo, fue efímera. Cinco días después de la boda, la enfermedad contra la que batallaba finalmente le ganó la partida.






