Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao lograron la aprehensión de Theylor Gabriel Padrón Fernández, de 21 años, en el momento exacto en que se encontraba forzando la entrada a un vehículo para hurtarlo. La captura se llevó a cabo gracias a la rápida acción de los uniformados, quienes sorprendieron al individuo en pleno acto delictivo en la urbanización Los Palos Grandes.

El director de PoliChacao, comisario mayor Luis Gonzalo Fernández de Córdova, detalló que el hecho ocurrió entre la primera avenida y la segunda y tercera transversal de la mencionada urbanización. El vehículo afectado era una Toyota Machito de color verde. Tras la detención, se verificaron los datos de Padrón Fernández en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojando que posee un extenso prontuario delictivo.
El historial del detenido incluye antecedentes por hurto y tráfico de drogas, múltiples detenciones previas y una orden de captura activa por el delito de hurto calificado. Por su parte, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, destacó la importancia de la colaboración ciudadana, afirmando que «la denuncia oportuna de los ciudadanos, aunado a la pronta actuación de los uniformados, permitió la captura del maleante».






