Selena Gomez está lista para dar el gran paso con el productor musical Benny Blanco y eligió las playas de Los Cabos, México, para una memorable despedida de soltera. La estrella compartió momentos exclusivos de la celebración con sus 417 millones de seguidores en Instagram, mostrando la alegría de la ocasión junto a sus amigas más cercanas. Sin embargo, Taylor Swift, recientemente comprometida con Travis Kelce, no estuvo presente.

La cantante y sus invitadas fueron recibidas en un lujoso hotel con un mariachi y máscaras de papel con el rostro de Benny Blanco. Durante la celebración, Gomez lució un elegante vestido blanco de perlas con velo nupcial en la playa y deslumbró con un bikini blanco mientras disfrutaban del sol en un yate, acompañadas de margaritas y copas de fruta con chile piquín.

Aunque la fecha exacta del enlace entre Selena Gomez y Benny Blanco no ha sido confirmada, se rumora que la boda se celebrará en septiembre de 2025 en Montecito, California, en un evento que durará dos días.

Tendencias