El técnico de la Vinotinto, Fernando “Bocha” Batista, afirmó ayer martes 2 de septiembre que la selección venezolana le pondrá difícil a Argentina el partido a disputarse el jueves en el marco de las Eliminatorias Mundialistas en Buenos Aires, así como la última actuación de Lionel Messi jugando como local con la albiceleste en este tipo de juegos.
En entrevista para ESPN, “Bocha” Batista respondió ante la pregunta hecha por el periodista de la cadena deportiva de si llegó a la capital argentina para “disfrutar del Messipalooza” o “arruinarlo”:
“Vengo a arruinarlo en el buen sentido. Nosotros nos estamos jugando la clasificación. En Maturín también se arman fiestas, pero nosotros venimos a jugar algo importante”, señaló Batista.
El técnico reconoció que Venezuela se enfrentará a la “mejor selección del mundo” según el ranking FIFA y dijo que intentarán contener a Messi para evitar que se acerque al arco Vinotinto.
“Nosotros tenemos que seguir pensando en lo que venimos haciendo bien. Cuando entramos fuertes, concentrados, logramos cosas, como nos pasó en la visita a Brasil, ante Perú. Estos partidos se definen en detalles, podes armar una gran estrategia, pero ante rivales así, de jerarquía, las pequeñas cosas hacen la diferencia. Confío mucho en lo que podemos hacer el jueves”, enfatizó.






