A la mensajería directa de @noticiasdeaqui_  informaron que un vehículo que se encontraba en la entrada de la  Estación de servicio conocida como «Ojo de Agua» en Barcelona se incendió.
El apoyo de algunas personas permitieron sofocar las llamas, por este suceso no se registraron víctimas.

En la Avenida Fuerzas Armadas de Barcelona también un vehículo se prendió en llamas, en este suceso resultó herido un hombre de 70 años y otro de 62.
Informaron en la cuenta del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui, que al llegar los efectivos al lugar del siniestro, el mismo se encontraba en su fase libre de combustión.

Como resultado del incidente, dos personas resultaron lesionadas. El hombre de 70 años, presentó quemaduras de primer grado en el dedo anular de su miembro superior derecho. Y el de 62, sufrió quemaduras de primer grado en su miembro inferior izquierdo, afectando dedos de los pies.

Los Bomberos realizaron labores de asepsia y antisepsia en los lesionados para asegurar su bienestar inmediato. Además, se utilizaron aproximadamente 1,000 litros de agua para la extinción completa del fuego y el enfriamiento del vehículo.

Tendencias