Las fuertes lluvias con ráfagas de viento que se suscitaron la tarde de este sábado y que generaron caídas de árboles, fallas en el servicio eléctrico y el desprendimiento de los techos de algunas viviendas, fueron atendidas por equipos de la alcaldía del municipio Simón Bolívar.

En la residencia Bosques del Neverí en la Av. Costanera la brisa sacó de raíz varios árboles, los cuales cayeron sobre tres vehículos, afortunadamente sin lesionados, por lo que funcionarios de Protección Civil de Barcelona se trasladaron al sitio a despejar el área para que los habitantes pudieran entrar y salir del lugar.

También junto a trabajadores de la Corporación de Servicios Públicos y uniformados de la Policía Municipal de Simón Bolívar, respondieron a los reportes en Tronconal V, Campo Claro, Santo Domingo, Menca de Leoni y Fernández Padilla.

Asimismo, se pudo conocer que los fuertes vientos generaron desprendimiento de láminas de techo en Tronconal II y III, por lo cual acudieron al llamado para evitar incidentes mayores.

Desde la @alcaldiabna hacen un llamado a la ciudadanía en general a evitar lanzar desechos sólidos en los canales y cunetas, lo que permitirá su óptimo funcionamiento y evitará inundaciones, así como a reportar de manera inmediata cualquier novedad a través de los números de emergencia.

Tendencias