La noche de este sábado, la Plaza de San Pedro en el Vaticano se transformó en un imponente escenario para el concierto «Grace for the World» (Gracia para el Mundo), un evento que cerró el tercer Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana. Con una asistencia de 300,000 personas, el recital fusionó la música con un espectacular show de tecnología y arte.


El evento, que también celebró el Jubileo por el Año Santo 2025, contó con la codirección de Andrea Bocelli y Pharrell Williams. El espectáculo de drones fue uno de los puntos más destacados, iluminando el cielo sobre la Basílica con formas que representaban obras de arte de la cristiandad y el rostro del papa Francisco, a quien se rindió un emotivo homenaje.


El concierto reunió a grandes figuras de la música global, demostrando la diversidad de géneros en un mismo escenario. Karol G se convirtió en una de las figuras más destacadas, llevando ritmos latinos a la plaza vaticana. Junto a ella, artistas como Andrea Bocelli, Pharrell Williams y John Legend llenaron el espacio con pop, rap y gospel, convirtiendo el epicentro del catolicismo en un vibrante foro de música y fraternidad.

Tendencias