Gabriel DiDonato, es un venezolano como muchos nacidos en esta tierra, de padres italianos y alemanes, pero por su sangre corre el tricolor patrio.
Emigró cuando tenía 17 años, llegó a Italia, posteriormente en Alemania conoce a un señor de más de 70 años quien le enseñó las bases para preparar gelato.
Gabriel quedó «enamorado» con este arte, tanto que estudió en la Universidad de Heladería en Italia, continuó aprendiendo, formándose en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido.

A pesar de estar en tanto países, conocer muchas culturas, y tener también sangre europea, Gabriel no olvida los sabores de la tierra en donde nació y creció
En el 2022 da un importante paso, abrió @ragagelato en Londres, en donde pone en práctica todo lo aprendido, pero también crea sabores llenos de nostalgia, como el gelato de quesillo, el «bati-bati», Mango, coco, chocolate venezolano, por supuesto que sabores en tendencia como pistacho, tiramisú, fresa, cheesecake.
Este venezolano que encontró la pasión a través de los deliciosos helados, dice que el secreto de su negocio es el amor que le imprime a cada preparación, las cuales mas hace «desde el corazón».
Felicidades Gabriel, que bonita historia







