El fenómeno musical Bad Bunny parece no querer concluir su exitosa serie de conciertos en su natal Puerto Rico, titulada «No me quiero ir de aquí». Para sorpresa y alegría de sus millones de seguidores, el artista urbano anunció la adición de una última fecha a su residencia, extendiendo la celebración musical que ha cautivado a la isla.

Este nuevo y último espectáculo se llevará a cabo el próximo sábado 20 de septiembre. La gran particularidad de esta presentación es que buscará romper las barreras geográficas, ofreciendo una oportunidad única para aquellos fanáticos que no pudieron conseguir entradas o que se encuentran en otras partes del mundo.
La presentación final será transmitida completamente en vivo y de forma gratuita a nivel global. Los seguidores del «Conejo Malo» podrán disfrutar del concierto a través de la aplicación de Amazon Music, la plataforma de streaming Prime Video y también por el canal de Twitch de la compañía, asegurando que nadie se quede fuera de la despedida de esta histórica residencia.






