La actriz Catherine Fulop protagonizó un inesperado y preocupante momento durante la presentación de Erreway de este martes en el Movistar Arena. En medio del show, la artista que interpretó a Sonia Rey en la exitosa serie «Rebelde Way» tropezó y cayó del escenario, generando instantes de tensión entre el público. Afortunadamente, el incidente no pasó de un gran susto y la propia Fulop se levantó sin problemas, tomándose la situación con humor. «Por suerte estoy viva», comentó entre risas ante los presentes.

El accidente ocurrió mientras Fulop compartía escena con Camila Bordonaba, quien en la ficción daba vida a Marizza, su hija. En un momento de la actuación, mientras simulaba buscar a Bordonaba, pisó en falso con sus botas y cayó entre las pantallas y carteles ubicados al borde de la plataforma. La reacción de Bordonaba no se hizo esperar, quien improvisando continuó con el show: “Mamá, no lo puedo creer esto. No me dejaste ni agarrarte de la mano”. La rápida y humorística respuesta de ambas transformó la tensión en un momento de complicidad celebrado por el público.

Tras el espectáculo, y para llevar tranquilidad a sus seguidores, la actriz se pronunció en sus redes sociales. “Mi gente bella. Les juro que estoy bien y no me pasó nada. Estoy entera. Hice un papelón. Encima preocupé a todos en el teatro porque caí como en cámara lenta”, explicó. El incidente se enmarca en la exitosa gira mundial «Juntos otra vez tour 2025» de Erreway, que celebra 23 años desde el estreno de la serie y que ha agotado funciones en Europa, Israel y en el propio Movistar Arena de la capital argentina.

Tendencias