Un grupo de amigos ha redefinido los límites de la amistad y la accesibilidad al llevar literalmente a su amigo, Kevan Chandler, a través de Europa en una mochila especialmente diseñada. Chandler, quien vive con atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad neuromuscular que le obliga a usar silla de ruedas, tenía el sueño de explorar el viejo continente. En lugar de ver su condición como un obstáculo insuperable, sus amigos idearon una solución tan audaz como conmovedora: turnarse para llevarlo en sus espaldas. Esta iniciativa permitió que el grupo cumpliera su anhelo colectivo de viajar juntos.




Durante tres semanas en el verano de 2016, el grupo recorrió paisajes y ciudades de Francia, Inglaterra e Irlanda, dejando atrás la silla de ruedas de Kevan. Desde las calles de París hasta los senderos rurales ingleses y la histórica isla de Skellig Michael en Irlanda, los amigos compartieron la carga física para que Chandler pudiera experimentar el mundo de una manera que parecía imposible. La travesía, documentada y compartida, no solo fue la realización de un sueño personal, sino que también capturó la atención y los corazones de personas alrededor del mundo, demostrando el poder de la cooperación y la amistad incondicional.
Impulsados por su increíble viaje y el impacto que generó, Kevan Chandler y sus amigos fundaron la organización sin fines de lucro «We Carry Kevan». La misión de la fundación, es «redefinir la accesibilidad como un esfuerzo cooperativo», ayudando a otras personas con discapacidad a experimentar el mundo de maneras similares. La organización ahora diseña y distribuye mochilas adaptadas para familias y ha inspirado una conversación global sobre cómo la comunidad y el ingenio pueden derribar barreras, demostrando que con voluntad y apoyo, no hay sueño que pese demasiado.






