La Misión Venezolana Nor-Oriental de la Iglesia Adventista del Séptimo Día llevó a cabo este viernes 19 de septiembre, una jornada de su programa denominado «Jesús viene pronto».
Con el objetivo de brindar consuelo y fortaleza espiritual ante la creciente preocupación por la salud mental.

La actividad consistió en una jornada de visitas a las principales instituciones públicas y privadas del casco central de Barcelona, incluyendo Gobernación, Alcaldía, entidades bancarias y cuerpos de seguridad.
Se hizo entrega a los empleados de una colección de libros con un mensaje de esperanza, acompañado de una oración y palabras de motivación, diseñados para ofrecer alivio en tiempos de incertidumidad.
Los organizadores informaron que la campaña logró una significativa distribución de más de 5.000 ejemplares en tres de las ciudades más importantes de la región oriental: Barcelona, La Asunción y Cumaná.
Los textos entregados, titulados «Vivir con esperanza», «Esperanza en medio del caos» y «Esperanza para vivir en un mundo destrozado», fueron elaborados por especialistas en la materia, garantizando un mensaje pertinente, sensible y potencialmente reconfortante para cada lector, aseguran.
Además destacan la dirección del pastor Elder Rubio, presidente de la Misión Venezolana Nor-Oriental, y en estrecha cooperación con todo el cuerpo de pastores y ministros de la jurisdicción, la feligresía y sus diversos departamentos, quienes se unieron con el propósito de brindar un momento de paz y reflexión a la comunidad.
Este esfuerzo colectivo refleja el compromiso de la iglesia de servir y llevar un mensaje alentador directamente a los centros de trabajo.






