El Instituto Universitario de Tecnología Elías Calixto Pompa (Iutecp) celebró este viernes 19 de septiembre la emotiva Ceremonia de Imposición de Batas para 32 estudiantes del sexto trimestre de la carrera de Enfermería. El evento, que simboliza el inicio de las pasantías profesionales, se llevó a cabo en la Iglesia la Santa Cruz.
La ceremonia contó con la participación de los alumnos y sus familiares, así como de un grupo de autoridades del instituto, incluyendo a la ingeniera Amelia Vásquez, coordinadora académica de la extensión Puerto La Cruz, el ingeniero Maiky Zabala de Control de Estudios y varios docentes de la carrera.

La profesora Enma Espinoza, quien fue la oradora de orden, se dirigió a los futuros profesionales para recordarles que esta nueva etapa es una de las más gratificantes de su formación, ya que les permitirá aplicar sus conocimientos y sentar las bases para una carrera de servicio.
Los estudiantes, visiblemente orgullosos con sus batas, se preparan para dar este importante paso que los acerca cada vez más a su meta de convertirse en profesionales dedicados al cuidado de la salud.







