Un acto de valentía culminó en tragedia durante la noche de este domingo 21 de septiembre, cuando un ciudadano identificado como Alexander de Jesús Idrogo, de 46 años, falleció por inmersión. El lamentable suceso ocurrió en las inmediaciones del Terminal de Ferrys y Chalanas de San Félix, a orillas del río Orinoco, luego de que Idrogo salvara la vida de dos menores que se estaban ahogando.

Según el relato ofrecido por los familiares de la víctima, Idrogo se percató de que los dos niños se encontraban en una situación de peligro en el agua y no dudó en lanzarse para socorrerlos. A pesar de su esfuerzo y de lograr poner a salvo a los infantes, lamentablemente no consiguió salir del río y fue arrastrado por la corriente.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Dirección Policial de Espacios Acuáticos. Los funcionarios procedieron con el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Tendencias