La empresa Hinterlaces dio a conocer en su reciente encuesta que la Fiscalía General de la República, es la institución mejor valorada por los venezolanos.
La medición revela que eln75% de los venezolanos tienen una opinión favorable sobre la institución. Refiere la encuestadora que «este respaldo se explica, entre otros factores, por iniciativas como el Plan Conduce por la Vida, orientado a reducir la mortalidad en accidentes de transito, y la lucha interna contra corrupción, que desde 2017 ha llevado a más de 600 funcionarios a ser procesados
judicialmente».

El Fiscal General de la República Tarek William Saab, @tarekwilliamsaabh ha creado las diferentes jornadas de calle que se llevan a cabo a nivel nacional, lo que ha permitido atender en conjunto con los despachos fiscales del Ministerio Público a 3 millones 588 mil 962 personas.






