Dos individuos, identificados como J.G.O.P., de 40 años, y G.E.P.R., de 47, fueron arrestados por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (PoliSimónBolívar) después de involucrarse en una riña en la que ambos resultaron con lesiones. La captura fue confirmada por el C/G Dr. José Ferrer, director presidente del cuerpo policial a través de sus redes sociales.

El altercado tuvo lugar en la Carrera N° 07 del Bulevar 5 de Julio, en Barcelona, cuando agentes del Servicio de Vigilancia y Patrullaje a Pie realizaban sus labores de recorrido preventivo por la zona. Los oficiales observaron a los dos hombres golpeándose mutuamente, por lo que intervinieron de inmediato para controlar la situación y proceder con la detención de ambos.

Tras la aprehensión, los involucrados fueron trasladados al Ambulatorio Alí Romero para recibir atención médica por las lesiones sufridas. Posteriormente, fueron llevados a la sede de PoliSimónBolívar, donde quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para el debido proceso judicial.

Tendencias