SEGUNDA CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Asociación de Propietarios del Complejo Turistico El Morro (A P M O) RIF No. J-30661567-9


La Junta Directiva de la Asociación de Propictarios del Complejo Turistico El Morro (APMO), y en conformidad con sus Reuniones de 19 de junio y 21 de agosto de 2025, CONVOCA a todos sus miembros asociados propietarios de parcelas, a una Asamblea General Extraordinaria a ser celebrada el dia domingo 5 de octubre de 2025 9:00 a.m. en el local sede de la asociación, ubicado en la A venida Américo Vespucio, cruce con avenida R-16 (frente tienda IVOO), en el Complejo Turistico El Morro, Lechería, Municipio Diego Bautista Urbaneja, Estado Anzoátegui, con los siguientes puntos a tratar en agenda – objeto:


1.- Aprobar o improbar los Estados Financieros de años: 2022-2023-2024, y al 30 de junio de 2025. 2.- Elección los miembros principales y suplentes de la Junta Directiva para el periodo 2025-2028. 3.- Elección del Comisario Principal y su Suplente para el período 2025 – 2026.


Se hace saber a los asociados que, de conformidad con el Titulo VI de los estatutos sociales, la elección de la Junta Directiva se llevará a cabo por sectores del parcelamiento, conforme a la composición prevista en el articulo 36 de los mismos: Sector A: parcelas HC, AC, VM, VU y COM; Sector B: AA hasta ZZ, H, MP y COM; Sector C: M, N y R; Sector D: A,B y C; Sector E: UO-UE; Sector F: BM.
La asamblea en 2da. convocatoria se considerará válidamente constituida si en ella se encuentra representado un número de asociados equivalentes al cuarenta por ciento (40%) de los mismos, de acuerdo al articulo 23 de los estatutos sociales.


Los estatutos sociales, el reglamento electoral, lo requisitos para las postulaciones a cargos directivos y los mecanismos para su validación serán publicadas en la cartelera de la sede de la asociación y en la cuenta de Instagram @propietariosdelmorro, también pueden ser requeridas al correo apmorro@gmail.com
La presente convocatoria en sujeción al artículo 21 estatutario, será publicada en 2 diarios de gran circulación en todo el pais, y en 2 diarios de la Zona Metropolitana: Guanta – Puerto La Cruz- Lechería – Barcelona, y colocada en las Carteleras y Redes Sociales que dispone la Asociación.


Se encuentran a la disposición de los asociados desde el 1 de septiembre de 2025, en la determinada Sede Social, los correspondientes Estados Financieros e Informes de Comisario, años: 2022-2023-2024, y balance y estado de resultados al 30 de junio de 2025.


Lecheria, 25 de septiembre de 2025.
Por la Junta Directiva de APMO,
Sergio Ramos C.1. V-3.774.391 Presidente
Alvaro Gallegos C.I. V-15.874.825 Primer Vicepresidente
Maria Álvarez De Prada C.I. V-22.840.667 Secretaria
Comisión Electoral-2025:
Maria E. Cavalieri: C.1. V-3.666.415 Jackeline Leonett: C.I. V-8.333.242 Federico Rubio: C.I. V-9.673.116

Tendencias