La alcaldesa Sugey Herrera (@sugeyherreram), sostuvo un encuentro con los responsables de los 42 cuadrantes de paz del municipio Simón Bolívar, para incentivar el trabajo articulado entre todos los organismos de seguridad ciudadana.

Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía de Simón Bolívar (Polisimonbolívar), Policía del estado Anzoátegui y de la Policía Nacional Bolivariana, se comprometieron a trabajar juntos para obtener mejores resultados de seguridad en los diferentes territorios.

La mandataria recordó que recientemente se dotó de una moto, una patrulla y un teléfono celular que permite una mejor comunicación entre sí, y aseguró que desde la Alcaldia de Barcelona seguirán brindando las herramientas necesarias para colaborar con su buen desempeño.

Pidió que estos encuentros se den más seguido, y, a la par, resaltó que actualmente se están haciendo modificaciones a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, lo que permitirá que el jefe de cada cuadrante pueda ejercer acciones sobre problemáticas comunales relacionadas con este tema.

También desde la secretaría de seguridad ciudadana se solicitó especial atención a las áreas educativas, de servicios públicos y al patrullaje nocturno, por una ciudad más segura.

Tendencias