Un hombre de 29 años, fue arrestado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), por su presunta vinculación con el delito de acoso a una menor de edad. La detención se ejecutó en el municipio Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

El procedimiento se inició a raíz de la denuncia formulada por la madre de una adolescente de 13 años. La mujer descubrió una serie de mensajes con contenido explícito en el teléfono celular de su hija a través de la aplicación de mensajería WhatsApp el pasado 29 de septiembre, por lo que decidió acudir a las autoridades para interponer la queja formalmente.

Una vez recibida la denuncia, el SIP activó un operativo de investigación y seguimiento del caso. Los agentes policiales lograron ubicar y capturar al presunto implicado en la avenida Fernández Padilla, específicamente en el cruce con la calle Anzoátegui del sector Central, quedando a la orden del Ministerio Público para el debido proceso judicial.

Tendencias