Un femicidio seguido de un breve secuestro conmocionó al estado Táchira, después de que un hombre, identificado como C.R., asesinara a su expareja, de 19 años. El crimen ocurrió en una zona rural del sector Caracara, municipio Panamericano, donde, en medio de una violenta discusión presuntamente motivada por celos, Rojas atacó a la joven con un arma de fuego, causándole la muerte.

Durante el altercado, el padrastro de la víctima intentó intervenir para defenderla, pero también resultó herido por el agresor y permanece hospitalizado en San Cristóbal. Tras cometer el crimen, el hombre tomó a la hija de cuatro años que tenía en común con la mujer y huyó del lugar, lo que activó una intensa búsqueda por parte de las autoridades.
Horas más tarde, la niña fue localizada sana y salva en la zona norte del estado por funcionarios de la Policía del Táchira (Politáchira). El presunto homicida la habría dejado al cuidado de su pareja actual. La menor fue puesta bajo el resguardo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo que lidera el caso y mantiene activa la búsqueda de C.R., quien se presume podría haber cruzado la frontera hacia Colombia.






