Este viernes 10 de octubre, la Diócesis de Barcelona anunció su programación para la celebración de la canonización de los primeros santos venezolanos, el próximo 19 de octubre.

El obispo de la
diócesis de Barcelona, Monseñor, Jorge Aníbal Quintero remarcó el júbilo de la feligresía católica en el país por la canonización de los beatos Dr. José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles.

Detalló parte de la programación diocesana para conmemorar tan importante acontecimiento en el país.

Detalló que hoy viernes se da inicio a la Novena de la Santidad en todas las parroquias del estado Anzoátegui.

Posteriormente el 30 de octubre se realizará un Conversatorio sobre la Vida y Virtudes de los nuevos Santos.

El sábado 1 de Noviembre se concentrarán en el Santuario Cristo de Jose, para celebrar la fiesta de la santidad, con la eucaristía por la canonización de los Santos venezolanos.

Finalmente invitó a toda la feligresía a ver con ojos de fe esta canonización, y a participar en armonía de esta celebración para todos.

Tendencias