En el Zulia, un profesor de taekwondo, fue arrestado por funcionarios de la Policía del municipio San Francisco (Polisur) tras ser acusado de cometer presuntos actos lascivos contra una de sus alumnas, una adolescente de 13 años. El hecho tuvo lugar en la avenida 5, frente al terminal Simón Bolívar, donde una multitud enfurecida retuvo y golpeó severamente al sospechoso antes de la llegada de las autoridades.

Según el testimonio de la víctima, quien se encontraba acompañada por su representante, los abusos se habrían perpetrado desde que ella tenía siete años, reseñó Versión Final. La denuncia detalla además que, como consecuencia de las agresiones continuadas, el instructor presuntamente le habría contagiado el virus de inmunodeficiencia humana (VIH). La joven fue trasladada al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, donde fue evaluada y se encuentra en condición clínica estable.
Al llegar al sitio, los oficiales de Polisur encontraron a Munera Mejía con heridas graves producto de la golpiza propinada por los vecinos. Fue trasladado de emergencia por una ambulancia de la PNB al Hospital General del Sur, donde se le diagnosticó traumatismo multisistémico. El caso fue notificado al Ministerio Público, organismo que continuará con las investigaciones pertinentes mientras el acusado permanece bajo custodia.






