Un hombre de 60 años fue aprehendido en flagrancia por funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (PoliSimón Bolívar), tras ser sorprendido mientras agredía físicamente a un ciudadano con discapacidad en las inmediaciones de la plaza Boyacá de Barcelona.

El Com. Gral. Dr. José Ferrer, director presidente de PoliSimón Bolívar, detalló que los funcionarios adscritos al servicio de la Alcaldía de Barcelona realizaban un recorrido por las adyacencias cuando notaron una alteración pública. Al acercarse para verificar, observaron al sujeto golpeando a la víctima. Los agentes procedieron a dar la voz de alto, pero el agresor hizo caso omiso, obligando a los uniformados a intervenir para controlar la situación.
Tras neutralizar al agresor, los policías se percataron de que la víctima presentaba una discapacidad, por lo que solicitaron apoyo para trasladarla a un centro asistencial, donde el personal médico le diagnosticó golpes en la cabeza. El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.






