El gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, inspeccionó los trabajos de rehabilitación de una alcantarilla colapsada, ubicada en el sector La China situado en la Local 3, que conecta a los municipios Bolívar y Peñalver.
“Producto de las afectaciones que generó la situación de las lluvias, colapsó una alcantarilla que está siendo intervenida en este momento», informó el mandatario regional este miércoles 22 de octubre desde el lugar, donde se están llevando a cabo excavaciones para la extracción de material de relleno, así como nivelación y replanteo topográfico.
Estás labores, las cuales tienen previstas que culminen la próxima semana, son ejecutadas de forma conjunta entre el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), la Gobernación del estado a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado (COVINEA) y la Alcaldía de Puerto Píritu.
Los trabajos incluirán la instalación de 25 metros lineales de tubería de concreto de 48 pulgadas, además de la construcción de cabezales y la pavimentación del área afectada.






