Un hombre de 39 años fue aprehendido por funcionarios de PoliSimónBolívar, tras ser acusado de propinarle múltiples puñaladas a su expareja en el sector Campo Claro II. La víctima fue trasladada de emergencia por sus propios familiares al centro asistencial más cercano. El Dr. José Ferrer, director presidente de la policía municipal, informó a través de las redes sociales que, según el diagnóstico médico, la mujer presentó «varias heridas punzopenetrantes con traumatismos por punzón cortante» en distintas partes del cuerpo, ocasionadas con un cuchillo.

La operación policial se activó luego de que un vecino alertara a los funcionarios sobre la agresión, ocurrida en la calle Los Tubos. Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron el traslado de la herida y obtuvieron las características físicas del presunto agresor, iniciando de inmediato un recorrido preventivo por la zona para localizarlo.

Durante el patrullaje, el sospechoso fue visualizado por la comisión. Al recibir la voz de alto, el individuo emprendió una veloz huida e intentó evadir a las autoridades introduciéndose en un arroyo de aguas negras. Los funcionarios actuaron con inmediatez, ingresando también al arroyo y logrando su captura. El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.

Tendencias