La Iglesia Parroquial Santa Lucía, ubicada en la urbanización Boyacá de Barcelona, quedó sin servicio de aire acondicionado tras ser víctima de un robo en la madrugada de este jueves 30 de octubre. Delincuentes sustrajeron la totalidad de las tuberías de cobre de todas las unidades del templo.

La denuncia fue realizada por el párroco, Pbro. José Manuel Carreño Cumana, a través de las redes sociales de la parroquia. «Como Pastor propio de la comunidad de Santa Lucía, es mi deber informar con un profundo sentimiento de tristeza y decepción», expresó Carreño Cumana. El sacerdote lamentó que este acto delictivo deje al templo «sin este importante servicio en medio de las altas temperaturas que estamos viviendo en estos días».
El párroco aprovechó la denuncia para extender el reclamo en nombre de toda la comunidad de Boyacá. «Quiero hacer un llamado urgente de auxilio a todas las autoridades y órganos de seguridad del Estado, ya que todos los días los vecinos somos víctimas de algún hurto en nuestros domicilios», sentenció el sacerdote en su comunicado.






