Enfrentamiento Policial Deja un Muerto y Dos Funcionarios Heridos en Caigua

Un tenso enfrentamiento se registró al mediodía de este jueves 30 de octubre en la parroquia de Caigua, del municipio capital de Anzoátegui, que resultó en la muerte de un presunto antisocial y heridas a dos funcionarios policiales adscritos a la Comandancia local.
La balacera tuvo lugar en una zona cercana a una institución educativa , lo que generó pánico entre la comunidad, aunque afortunadamente, se confirmó que todos los niños y personal de la escuela resultaron ilesos.

Búsqueda de Fugitivos

Fuentes policiales informaron que, tras el intercambio de disparos, otros dos presuntos delincuentes lograron evadir el cerco policial y huyeron en dirección a Urucual, un caserío adyacente a la parroquia.
Se ha alertado a la población y a los cuerpos de seguridad que los prófugos están armados y son considerados de alta peligrosidad.
Ante esta situación, la comunidad hace un llamado a los organismos de seguridad del estado para que refuercen la presencia en Caigua y áreas circundantes, y activen un operativo de búsqueda y captura de los evadidos.

Actualización 9:50 pm

A través de la cuenta oficial de Polianzoátegui imformaron:
Funcionarios de la Policía Bolivariana del
estado Anzoátegui se encontraban realizando un
recorrido de seguridad por la zona rural de Caigua cuando se vieron involucrados en un enfrentamiento
El incidente se desencadenó cuando tres supuestosantisociales, intentaron despojar de su arma de reglamento a uno de nuestros uniformados; la situación originó un forcejeo y un intercambio de disparos que dejó como saldo dos de los uncionariospoliciales heridos y uno de los presuntos delincuentes heridos de gravedad
Se pudo conocer que los otros dos individuos
involucrados en el hecho lograron escapar hacia una zona montañosa de la localidad.
El supuesto antisocial que resultó herido fue
trasladado hasta el Hospital Luis Razetti de Barcelona donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de ingresar. Cabe destacar que el hombre fue golpeado por la comunidad al cometer el hecho, lo que pudo haber agravado su estado de salud.

Tendencias