Este martes 4 de noviembre, el reconocido «zar de la belleza», Osmel Sousa, confirmó su salida de la organización Miss Universo.
En un emotivo mensaje, Sousa manifestó que esta decisión no fue tomada a la ligera, sino que fue analizada minuciosamente, buscando mejoras en su vida personal.
“Si bien es cierto que decidí dar un paso al costado, también es cierto que ahora, más que nunca, hay Osmel para rato. Mi cariño por el Miss Universo y mi compromiso con la belleza y el desarrollo de las nuevas generaciones sigue intacto. Esta experiencia me ha dejado un aprendizaje invaluable, que llevaré conmigo siempre”, agregó.
Aseguró que estar lejos de m Venezuela y, más aún, “vivir en un lugar completamente solo, ya con una cierta edad, me hizo reflexionar profundamente. A esta altura de mi vida, sentí que debía estar rodeado de los seres queridos que siempre me han acompañado, apoyado y comprendido, tanto en los buenos momentos como en los difíciles. Es por eso que tomé la decisión de regresar a mi tierra, a ese lugar que siempre me ha dado fuerzas para seguir adelante”, expresó.
Agradeció a sus seguidores por todo el cariño y apoyo recibido a lo largo de su carrera.
Es importante destacar que, aunque Osmel Sousa no nació en Venezuela, fue en este país donde desarrolló gran parte de su trayectoria como preparador de reinas, logrando importantes triunfos para las mises venezolanas y dejando en alto el nivel de la belleza criolla a nivel mundial.






