El alcalde Manuel Ferreira informó que fueron adquiridos los transformadores eléctricos necesarios para ser instalados junto a Corpoelec en diversas zonas del municipio para regularizar el suministro de energía.

El primer equipo de 25 KVA fue instalado en la calle Arismendi con carrera 5, brindando una solución concreta a los vecinos del sector que se encontraban sin servicio.

Además, ya se cuenta con los transformadores requeridos para la Calle 2 con Carrera 4, lo que permitirá atender el problema que ha mantenido a esta comunidad sin energía eléctrica. Igualmente, se adquirió otro equipo destinado a restablecer el servicio en la calle 3 con carrera 4.

El alcalde Manuel Ferreira reiteró que, aunque los temas relacionados con el servicio eléctrico no son competencia directa de la Alcaldía, la gestión municipal decidió asumir esta responsabilidad con la firme convicción de garantizar soluciones efectivas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

“Nuestra prioridad siempre será el bienestar de nuestra gente. Seguimos trabajando con esfuerzo y con la convicción de garantizar soluciones para nuestros vecinos”, expresó Ferreira.

Tendencias