Alejandra Espinoza, Raúl de Molina, Chiqui Delgado y Borja Voces serán los anfitriones de la «Noche de Estrellas», programa que servirá de antesala a los Latin Grammy 2025, informó Univision.
«Noche de estrellas» además incluirá una presentación especial de la artista colombiana Annasofia, nominada al Latin Grammy en la categoría de mejor nuevo artista, así como segmentos dedicados a los primeros ganadores de la noche y al homenajeado como Persona del Año 2025, el cantante español Raphael.
La 26º edición de los Latin Grammy se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EEUU) el jueves 13 de noviembre y será producida por TelevisaUnivision.
No es la primera vez que la animadora venezolana participa en los Grammy.
La hermosa zuliana ha construido una fructífera carrera en Estados Unidos, donde es muy querida por el público latino.






