Un policía del estado Anzoátegui, identificado como Freddy José Rondón Pérez de 35 años, fue asesinado la madrugada de este lunes 17 de noviembre.

Testigos señalaron como autor del crímen al detective del cuerpo de investigaciones, científicas, penales y criminalísticas, Jesús Alejandro Morales de 24 años.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de una licorería ubicada en la avenida Cumanagoto de Barcelona, cuando el oficial del CICPC, llegó al lugar y encontró a su pareja sentimental con Rondón Pérez, iniciando una discusión a la que Morales puso fin desenfundando su arma e hiriendo al policía. El hombre se dio a la fuga en su vehículo Ford Fiesta de color blanco, el cual dejó abandonado, tras impactar a pocos metros con la cerca de una construcción.

Mientras tanto, el policía herido fue trasladado a un centro de salud, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se pudo conocer que los cuerpos de seguridad, se encuentran en la búsqueda del detective Morales, quien estaba a la orden de la inspectoría en Caracas.

Tendencias