Un docente de 66 años, identificado como F.A.P.R., fue aprehendido por funcionarios de PoliSimónBolívar, en atención a una denuncia por presuntos actos contra la moral y las buenas costumbres. La detención se produjo luego de que una de sus alumnas, una adolescente de 14 años, manifestara haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte del profesor.

El Comisario General y director presidente del cuerpo policial, Dr. José Ferrer, detalló que la actuación se inició tras recibir una llamada telefónica del director de un plantel educativo. El directivo notificó a las autoridades que una estudiante había denunciado que uno de sus profesores le había tocado sus partes íntimas. Dado que el presunto agresor ya se había retirado de las instalaciones, los funcionarios motorizados se dirigieron hasta su residencia, ubicada en el sector Guamachito, para proceder con las averiguaciones.
Una vez en el domicilio y tras identificarse, los uniformados informaron al ciudadano sobre la grave denuncia interpuesta en su contra. Después de realizar la correspondiente inspección corporal, el docente fue trasladado a la sede policial. El detenido quedó puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para el debido proceso legal correspondiente a este tipo de delitos.






