Una disputa legal por la titularidad de un inmueble culminó en un suceso fatal en la urbanización Colinas de Bello Monte, Caracas. El conflicto, relacionado con el desalojo de la «Quinta Canaima», dejó como saldo a un inquilino fallecido y a su esposa hospitalizada. El incidente se produjo cuando la contraparte, un ciudadano que reclamaba la propiedad tras una cadena de disputas sucesorias, presuntamente atacó a la pareja con un arma de fuego en medio del altercado.

De acuerdo con los reportes y videos difundidos en redes sociales, el hecho ocurrió durante un operativo en el que se encontraban presentes funcionarios de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana. Las imágenes captaron el momento en que el agresor salió de la residencia y disparó contra la víctima quien residía en el lugar desde hace más de 20 años y era miembro del Consejo Comunal a pesar de la presencia de las autoridades y de un camión de mudanzas que ya contenía los enseres de los afectados.

Miembros de la comunidad, quienes documentaron los acontecimientos, intervinieron rápidamente para impedir la fuga del presunto homicida tras el ataque.






