Clara Vegas Goetz, elegida Miss Venezuela, la noche de este jueves 4 de diciembre en Caracas, prometió «muchos días de trabajo» para convertirse en su «mejor versión» y traer el próximo año para su país la octava corona del Miss Universo.

La actriz y modelo, de 23 años, confía en que su potencial, fortaleza, autenticidad y cercanía con el público, aunado al trabajo para “arreglar todos esos detallitos que hacen falta”

«Voy a llegar a ser esa mejor versión de mí y, con el favor de Dios, ser la próxima Miss Universo también, pero para eso se viene mucho trabajo», sostuvo en una conferencia de prensa en Caracas.

La nueva soberana de la belleza venezolana, quien representó al estado Miranda, fue coronada 35 años después que su madre, Andreína Goetz, Miss Venezuela 1990.

«Ese triunfo es de ella, tal como es mío, es de las dos realmente, y también es un grandísimo honor estar haciendo historia en el Miss Venezuela como primera madre e hija que son Miss Universo Venezuela, estoy sumamente feliz por eso», expresó la joven.

Además, Vegas Goetz, graduada de artes escénicas, señaló que quiere «seguir siendo una reina muy cercana» a la gente e impulsar la educación artística en su país.

La 75ª edición de Miss Universo se celebrará en San Juan, Puerto Rico el próximo año.

Tendencias