Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar aprehendieron a un hombre de 35 años de edad en el sector Nueva Barcelona, tras ser señalado de agredir físicamente a su pareja. El director de la institución, comisario general Dr. José Ferrer, detalló que el procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje nocturno, activadas tras recibir una denuncia telefónica que alertaba sobre una situación de violencia en la zona.

Al presentarse en la dirección indicada, los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien confirmó haber sido agredida e indicó que el presunto atacante se encontraba dentro de la vivienda. Con la autorización de la ciudadana, los uniformados ingresaron al inmueble y procedieron a la detención del individuo en flagrancia, informándole que su arresto obedecía a la presunta comisión de delitos contemplados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Posteriormente, el detenido fue trasladado a la sede policial para realizar el registro de rigor. El caso ha sido puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.






