El Consejo Legislativo del estado Anzoátegui aprobó en primera discusión el Proyecto de la Reforma Parcial de la Ley de Tributos en la entidad, así lo dio a conocer el presidente del ente, legislador Andrés Márquez.

Márquez, señaló que la actualización de este documento busca revisar y ajustar los montos tributarios, para que reflejen de forma más justa el valor de los trámites realizados.

«A partir de hoy iniciaremos una mesa de trabajo con representantes de SAT- Anzoátegui, para modernizar alrededor de 9 artículos, lo que queremos es tener en el estado una estructura tributaria más clara, garantizando así una mayor transparencia, fortaleciendo los ingresos del estado y así seguir ofreciendo servicios de calidad, de acuerdo a las necesidades de la población», aseguró.

Destacó que está iniciativa forma parte del compromiso del Gobernador Luis Marcano, en mantener una legislación tributaria moderna, equilibrada y en sintonía con las condiciones actuales.

En otro orden de ideas, durante la sesión, también se aprobó un crédito adicional de más de 13 millones seiscientos mil bolivares para la operatividad logística de distintas direcciones del Ejecutivo regional.

Tendencias