El CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) inició una investigación tras el hallazgo del cuerpo de un hombre adulto en las orillas de Playa Los Cocos, adyacente al Hotel Rasil, en Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui.

El cadáver, de sexo masculino, fue descubierto en horas de la mañana del martes 10 de diciembre de 2025.

El cuerpo ingresó al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) de Barcelona bajo la condición de «Sin identificar». Las autoridades reportan que, hasta el momento, no se han presentado familiares para reconocer al fallecido.

 La causa y el mecanismo de muerte aún están «a determinar» por los expertos forenses, aunque el caso ha sido catalogado preliminarmente como un delito contra las personas (averiguación de muerte).

Funcionarios de la delegación municipal del CICPC de Puerto La Cruz están a cargo de las diligencias para determinar las circunstancias del deceso y lograr la identificación plena de la víctima.

El cuerpo permanece en la sede del SENAMECF a la espera de ser reclamado por algún familiar, o hasta que las experticias forenses permitan establecer su identidad.

Tendencias