Una total de 2.000 atletas que forman parte de la fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular de Hidrocarburos se encuentran desde el 6 de diciembre en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para participar en los IV Juegos Nacionales de Hidrocarburos, en 17 disciplinas que unifican a la industria desde la pasión por el deporte y la paz.




Desde este miércoles 10 hasta el cierre de la competencia, que será el sábado 13 de diciembre, se estarán disputando las finales de las que resultará un campeón absoluto, la región que más puntos logre en razón de su regularidad en todas las disciplinas, que al final se llevará un trofeo máximo.
El tenis de mesa, atletismo, natación, softbol, fútbol 7, fútbol sala, kickingbol, béisbol 5, bolas criollas, baloncesto, voleibol, fútbol, el ajedrez y dominó, forman parte del calendario deportivo que transcurre bajo el sol oriental en el Complejo Deportivo Guaraguao en Puerto La Cruz, el gimnasio cubierto Luis Ramos, y el Gimnasio Hernán Bouchard del Complejo Polideportivo Simón Bolívar en Barcelona.
La industria de los hidrocarburos en su totalidad compite reunida en ocho regiones y sus respectivas delegaciones están integradas por los atletas más destacados tras un riguroso proceso de eliminatorias.
Los atletas provienen de occidente, centro y oriente, regiones donde la industria con espíritu de cuerpo y fraternidad construye el futuro petrolero, petroquímico y gasífero. Por eso este encuentro deportivo refleja la lucha y dignidad del trabajador de los hidrocarburos en todo el país.






