El Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui celebró este miércoles 17 de diciembre su tradicional Misa de Aguinaldos, en la Santa Iglesia Catedral de Barcelona.



El presidente del parlamento regional, Andrés Márquez, participó junto a los demás legisladores y legisladoras, de la Eucaristía presidida por el Pbro. Luis Eduardo Rebanales, Párroco de la Catedral.
«Llenos de fe, en unión y con mucha alegría, en compañía de los directores, personal administrativo y obrero; así como de la feligresía de la ciudad de Barcelona, participamos en la tradicional Misa de Aguinaldos, junto a nuestros hermanos de la Contraloría del estado, para darle gracias a Dios por el bienestar y paz de nuestra Patria y de todas las familias venezolanas, en especial de Anzoátegui para seguir el 2026 con prosperidad, de la mano del Gobernador Luis Marcano, expresó Márquez.
Durante la homilía, el Pbro. Luis Eduardo Rebanales, recordó a los presentes la importancia de la Navidad, que llama a la paz, reconciliación y amor al prójimo.






