Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un sujeto de 48 años, en la urbanización San Jacinto de Maracaibo, estado Zulia. El sujeto fue aprehendido por efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, tras ser identificado como el autor material de un hurto ejecutado contra la empresa de envíos donde prestaba sus servicios como personal de seguridad.

Las pesquisas, que incluyeron análisis de videos y entrevistas, determinaron que el hombre se valía de su cargo como vigilante en la sede de la compañía, ubicada en el sector Zapara II, para perpetrar el delito. Según el reporte oficial, el hombre esperaba la soledad de la noche para ingresar al área de almacenamiento y sustraer diversos equipos electrónicos, los cuales pretendía vender posteriormente para obtener un beneficio económico ilícito.
Durante el operativo policial, las autoridades lograron recuperar 11 teléfonos móviles que sirven como evidencia material del delito cometido. Tras la captura, el detenido y lo incautado fueron puestos a la disposición de la Fiscalía 39° del Ministerio Público.






