Luego que el Presidente de la Asamblea Nacional anunciará este jueves 8 de enero que comenzarían a liberar a un número «significativo de venezolanos y extranjeros», los alrededores de las cárceles más emblemáticas como El Helicoide y Rodeo, se llenaron de familiares, abogados y medios de comunicación.

Al final de la tarde se conoció la excarcelación de Rocio Sanmiguel, su abogada Teresly Malavé lo confirmó y dijo estaba con su familia, revisando su estado de salud.

En la noche, el ex rector del CNE y candidato Presidencial, Enrique Márquez, así como el periodista Biaggio Pilieri, también fueron liberados. @vladimirvillegastv difundió el vídeo del momento en que se encuentran con sus seres queridos.

¿Guanipa? En la tarde círculo la información que el dirigente zuliano había sido puesto en libertad, pero a las 8:00 pm en la cuenta oficial de @juanpguanipa dijeron que aun no tenían noticias, que al concretarse lo informaría.

A las 10:00 pm, permanecían a las afueras del Helicoide un grupo de personas esperando se concretan otras liberaciones en la noche de este jueves.

Tendencias