El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público imputó a una mujer de 34 años por el asesinato de su hija de 10 años en la parroquia Macarao, Caracas. La víctima ingresó sin signos vitales al Hospital Materno Infantil «Dr. Pastor Oropeza» tras presentar convulsiones continuas.

Más información sobre el caso ⬇️
La madre alegó inicialmente que la menor se había descompensado mientras se preparaba para ir a la escuela, pero las experticias forenses determinaron que el fallecimiento fue consecuencia directa de múltiples traumatismos sufridos durante una severa golpiza.
Las investigaciones, realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), revelaron que la mujer agredió a la niña con manos y pies en su vivienda del urbanismo Nuevo Macarao. El motivo del ataque, según las autoridades, estuvo relacionado con problemas de índole escolar. La violencia ejercida fue de tal magnitud que la menor quedó inconsciente en el lugar antes de ser trasladada al centro asistencial, donde finalmente se confirmó su deceso producto de las lesiones internas.






