El cuerpo de bomberos del estado Anzoátegui, informó este martes 27 de enero a través de su cuenta de Instagram, que tras el llamado de los vecinos, acudieron a la calle Esperanza del municipio Sotillo.
Una vez en el lugar, llevaron a cabo el rescate de un hombre de 83 años que se encontraba descompensado en su lugar de residencia.
El incidente se produjo en el tercer piso de un edificio, lo que requirió una intervención especializada por parte del equipo.
Los bomberos implementaron un sistema de doble punto de anclaje unidireccional con descenso controlado, utilizando herramientas y equipos de rescate, donde se procedió a trasladar al ciudadano en una unidad de Protección Civil Sotillo a un centro asistencial cercano para recibir la atención médica necesaria.







