Con una excelente disertación del Pastor José de Jesús Mago, el Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, realizó una sesión especial con motivo de celebrarse 7 años del Día Nacional del Pastor y la Pastora.







Andrés Márquez, presidente del parlamento regional resaltó la labor que hoy en día tienen estas personas escogidas por Dios para unir en la fe, y desde la espiritualidad acompañar la gestión del Gobernador Luis Marcano en la entidad.
El Pastor José de Jesús Mago, Embajador Internacional de la Obra Luz del Mundo fungió como orador de orden en la actividad y resaltó que «los Pastores son un regalo de Dios para la humanidad».
Aseguró que el llamado a congregarse es continuo, «la importancia del ministerio pastoral se basa en conocer la dinámica de vida de la sociedad , es así como se forman hombres y mujeres con capacidades intelectuales, capaces de sentir lo que siente el mismo Dios delante de grandes multitudes».
Una vez finalizada su intervención, el Pastor Mago, junto al Magister Antonio Guzmán, presidente de Asuntos Religiosos en el estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela, recibió de parte de las y los legisladores la Orden Maestro Simón Rodríguez en su única clase; asimismo varios Pastores presentes en la actividad recibieron reconocimientos.
Finalmente, se unieron junto a los presentes para realizar una oración por la paz de Venezuela, la salud y el regreso del Presidente Nicolás Maduro y su esposa, la Primera Dama, Cilia Flores.
Nota de Prensa Cleanz





