Una pareja presuntamente involucrada en un caso de abuso sexual, fue detenida por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, en el municipio Francisco de Miranda.
La acción policial se originó tras recibir una llamada de funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (CPNNA) de dicha localidad, notificando sobre la denuncia de una adolescente de 14 años que había sido víctima de abusos sexuales durante aproximadamente un año.
El G/B Orlando Velázquez Duarte, director de PoliBanz, informó que la menor en su relato manifestó, permanecer en silencio debido a las amenazas que recibía por parte de su victimario, quien es su padrino, y que fue ahora que decidió buscar ayuda y denunciar la situación.
Una vez conocido el caso, una comisión policial adscrita a la estación de Pariaguán logró la captura del presunto autor del abuso, y de una mujer señalada como cómplice en los hechos.
Ambos fueron trasladados a la estación policial y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía número 12 en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente para las actuaciones legales pertinentes.





