La alcaldesa de Barcelona, Sugey Herrera en compañía del gobernador, Luis Marcano sostuvo un encuentro con productores agrícolas de la parroquia Bergantín y de los municipios vecinos de Freites y Libertad, donde se anunció la continuidad de la rehabilitación de la vialidad.
En el sector Quebrada de Carutal se realizó la asamblea donde se expuso el avance de los trabajos de 19 km de carretera que lleva a cabo la @alcaldiabna y que la gobernación continuará en otros 13 km del municipio Libertad.






Destacaron que estas labores permitirán mejorar la actividad agrícola y productiva del eje del Turimiquire.
Herrera resaltó que la via fue saneada, aplanada y se sigue con la intervención de los brocales para mejorar el acceso de la mano de la comunidad, incentivando la producción de café y otros rubros.
“La fórmula de trabajar mancomunados nos ha traído muchos beneficios, sigamos haciéndolo en equipo para enaltecernos, y hacer de nuestro café el mejor, así como de otros alimentos agricolas y diversificar nuestra economía”, acotó.
El mandatario regional refirió la importancia de seguir apoyando la expansión y el acompañamiento en esta parte del eje del Turimiquire.





