El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, Reiteró la noche de este miércoles 24 de junio que en la entidad no hay afectaciones severas tras los sismos de 7.2 y 7.5 registrados en horas de la tarde.

A través de su cuenta de instagram expresó solidaridad con las familias afectadas en la región central del país.

Aseguró además que están en plena disposición para ayudar en todo lo que sea posible.

“Aquí en Anzoátegui gracias a Dios no tenemos afectaciones severas que reportar”, señaló.

Tendencias