Este 10 de agosto, Día Mundial del León, el Zoológico Las Delicias celebró una fecha especial: sus dos cachorros de león blanco cumplieron dos meses de edad.

Los pequeños permanecen bajo el cuidado y supervisión constante del equipo veterinario y de manejo, mientras avanzan en una etapa clave de su desarrollo.

A sus ocho semanas, los cachorros han comenzado la transición de su dieta, continúan ganando peso y fortaleciendo su salud, según informó el zoológico.

Por ahora, los leoncitos permanecen en un área de crianza y adaptación, donde reciben atención especializada. El zoológico señaló que próximamente habrá novedades sobre cuándo podrán ser conocidos por el público.

Los pequeños se han convertido en protagonistas de esta celebración dedicada a una de las especies más emblemáticas del mundo.

Tendencias