En un ambiente lleno de emoción, la cancha techada del sector Las Mercedes se convirtió en el escenario regional de la I Edición de la Copa Fernando de Peñalver de Voleibol, celebrada durante este fin de semana.
En la categoría Formación, el equipo Ángel Mottola (Puerto La Cruz) se llevó el primer lugar, seguido de Valkirias de Peñalver y Raptors Peñalver completando el podio.
Por su parte, en la categoría Volei Mini, Ángel Mottola volvió a alzar la copa de campeones, secundado por Athenas de Píritu y Élite de Capistrano en el tercer puesto.
Tanto organizadores como atletas destacaron y agradecieron el apoyo del concejal Dennis Vargas, para la realización de este encuentro.



La invitación quedó abierta para la segunda edición, enfocada en las categorías Infantil (U-15) y Prejuvenil (U-17), programada para disputarse a mediados de septiembre.





